Una chica muy persuasiva y un novio con poca voluntad y muy malas intenciones

Desde Rusia con amor…macabro: regala a su novia la cabeza de un pretendiente

La Policía encontró la mochila con el cuerpo rebanado de la víctima

Desde Rusia con amor...macabro: regala a su novia la cabeza de un pretendiente
Artyom Shustov. PD

Dieciséis años tiene la criatura asesina. Se llama Nikita Rasskazov y es un adolescente ruso que decapitó a otro joven de diecinueve «porque quería demostrar su amor».

Semanas antes del suceso, la novia del presunto asesino asistió a una fiesta donde también estaba la víctima.

Horas después la chica le contó a su novio que Artyom Shustov la había acosado e intentado violar. Esta no es la versión de los asistentes que afirman que esa noche tuvieron un affair y que fue consentido.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. El novio citó a Artyom en un parque, acompañado de un cuchillo de cocina. Tuvieron una pelea y la víctima intentó huir al ver el arma. No lo logró y fue apuñalado. Después le cortó la cabeza cuando aún estaba vivo.

La historia no acaba ahí porque este sujeto metió la mencionada cabeza en una bolsa y se la llevó a su novia. Quería que ella viera su prueba de amor. Posteriormente se intentó deshacer de las pruebas metiéndolas en una mochila y lanzándola al río. Pero la policía logró encontrar el cuerpo y la mochila. Está en espera de juicio.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído