DURANTE UN VUELO DEL SOCIALISTA RUMBO A LISBOA

El derribado Pedro Sánchez siembra el pánico en un avión por ser un gafe de altura

El derribado Pedro Sánchez siembra el pánico en un avión por ser un gafe de altura
Pedro Sánchez (PSOE). PD

Le han colgado la etiqueta de gafe, no solo por su acercamiento a la campaña demócrata de Hillary Clinton en EEUU, -que salió escaldada-, sino por sus piruetas políticas que han acabado en un batacazo de los de época, y esta vez su leyenda se agranda en los cielos en su suma y sigue que da qué pensar.

La anécdota que nos ocupa, y de la que se hace eco ‘Voz Pópuli‘, tuvo lugar hace una semana, cuando el inefable socialista viajaba a bordo de un avión rumbo a Lisboa.

FOBIA A LAS ALTURAS

Sánchez compartía viaje con una mujer española con fobia a las alturas, y que sufría una crisis nerviosa de aúpa. La tripulación y los acompañantes de la pasajera, habían conseguido tranquilizarla hasta que… ¡observó a lo lejos que en el vuelo iba el exsecretario general de los socialistas!.

Allí fue cuando comenzó el drama y cundió el pánico: la fémina se puso a temblar y a voz en grito clamó: «¿Cómo va a ir todo bien si está aquí ese gafe?», refiriéndose cómo no al mentado.

Se desconoce cómo reaccionó este último, aunque es muy probable que el episodio no le hiciera gracia.

Éste no sería, pese a todo, el primer incidente que sufre el ex secretario general del PSOE durante o tras un vuelo. Durante su reciente viaje vacacional a EEUU fue increpado por diversos viajeros, que se toparon con él en el aeropuerto a su regreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído