Cierra un Granier en plena calle Alcalá (Madrid) tras ser invadido por estos roedores

A las ratas ya no se la dan con queso, sino con pan

Unos viandantes grabaron las imágenes de las ratas campando a sus anchas por las vitrinas repletas de productos

No daban crédito a lo que veían sus ojos. Varios viandantes que iban por la calle Alcalá de Madrid, en la zona de Pueblo Nuevo, aún están recuperándose del shock que supuso asomarse al coqueto escaparate de la panadería Granier y encontrarse con unos ‘comensales’ muy repugantes.

Varias ratas de gran tamaño, dicen que hasta media decena, se daban un banquetazo con los ricos y dulces productos que había en el establecimiento cuando éste ya había cerrado sus puertas.

Ni cortos ni perezosos, estos paseantes grabaron las imágenes y ya se han hecho virales en las redes sociales.

Por lo pronto, el local, situado en el número 379 de la calle Alcalá, ha cerrado sus puertas este 9 de diciembre de 2016 y la Policía Local de Madrid ha procedido a su precinto.

La compañía ha emitido un comunicado en el que destaca que esto se trata de un hecho desafortunado, pero aislado y aporta un certificado de la empresa que le hace la desinsectización y desratización de los locales, Fumigaciones Ibéricas, en el que confirma que se trata de un hecho puntual, aunque en el mismo advierten que habría que hacer reformar en el falso techo y arreglar la puerta de entrada que estaba rota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído