La llamada más espeluznante de 'Hablar por hablar'

«Soy la abuela de Miriam, una de las niñas de Alcácer»

"Mi hijo, cuando lo veo, me da una pena, una lástima... Le han echado 20 años encima".

"Soy la abuela de Miriam, una de las niñas de Alcácer"
Las tres niñas del Crimen de Alcacer. PD

Se apunta a la teoría que afirma que los acusados del crimen, Antonio Anglés y Miguel Ricart "fueron solo los peones"

Hablar por hablar’, el mítico programa de la Cadena SER que en la actualidad presenta Macarena Berlín, recibió este martes 3 de enero de 2017 una llamada inesperada. María Jesús, la abuela de Miriam, una de las niñas de Alcácer.

«La familia sigue destrozada», dijo María Jesús, que recordó algunos de los detalles del crimen que paralizó a toda España:

Mi hijo, cuando lo veo, me da una pena, una lástima… Le han echado 20 años encima

«Nos han hecho creer una cosa que no es», dijo María Jesús, que desconfía la versión oficial y recuperó la teoría que afirma que los acusados del crimen, Antonio Anglés y Miguel Ricart «fueron solo los peones«.

«Le he dicho a mi hijo que deje de investigar el caso porque se va a volver loco. Él lo sabe todo y todo el mundo sabe que no fue como se ha dicho. Lo han tapado todo«, continuó explicando María José, que recientemente también ha perdido a su marido.

Durante su intervención, María José ha recordado que el juez condenó a su hijo, el padre de Miriam, a pagar una indemnización de 270.000 euros y una multa de 14.760 euros por un delito continuado de injurias graves con publicidad por las declaraciones que realizó en el programa televisivo ‘El juicio de Alcàsser’, emitido en Canal 9… Unas cantidades que aún sigue pagando.


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído