UNA VEZ MÁS, LOS AGENTES SE VEN OBLIGADOS A DARLE LA RAZÓN A LA MADRE...

El inédito whatsapp de Diana Quer que revela dos datos clave para los investigadores

... a la vista de un mensaje hasta ahora desconocido justo antes de desaparecer

El inédito whatsapp de Diana Quer que revela dos datos clave para los investigadores
La madre de Diana Quer con la foto de su hija en el móvil. PD

Cuatro meses después, un nuevo mensaje inédito, enviado por Whatsapp por Diana Quer la noche que desapareció vuelve a dar un giro a la investigación de la joven. Se trata de un mensaje de la última conversación que mantuvo la joven mientras iba caminando por las inmediaciones de A Pobra y le escribía a un amigo al que le estaba contando que un hombre le acosaba y que estaba asustada. El ya conocido, «me estoy acojonando, un gitano me está llamando». (La desgarradora evidencia que desmoraliza a los investigadores del caso de Diana Quer).

Sin embargo, ahora trasciende un nuevo whatsapp que ha hecho público Antena 3 y el que Diana escribió textualmente «me estoy quedando sin batería, en cuanto llegue a casa cargo y seguimos». Este conciso mensaje hasta ahora desconocido revela dos cosas fundamentales para la investigación y de gran interés para los agentes. (Un inspector de Policía da una nueva esperanza a la familia de Diana Quer).

Por un parte, que el móvil de Quer se estaba quedando sin batería. En segundo lugar, deja claro, tal como ha sostenido desde el principio su madre, Diana López Pinel, que Diana no tenía ninguna intención de desaparecer, ni de ir a ningún otro sitio, sino de regresar inmediatamente a su casa esa noche cuando se le perdió la pista.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído