Después de una discusión con su mujer

Terrible: un hombre asesina a su bebé lanzándose con él desde el cuarto piso del Hospital La Paz (Madrid)

Te voy a fastidiar donde más te duele"

Terrible: un hombre asesina a su bebé lanzándose con él desde el cuarto piso del Hospital La Paz (Madrid)
Hospital de La Paz (Madrid). Europa Press

La niña nació prematura y visitaba con frecuencia el hospital por las patologías asociadas que conlleva el no haber nacido a término, por lo que en el hospital ya eran conocidos

Un terrible suceso golpeó Madrid en la mañana del 3 de febrero de 2017, cuando un hombre se ha lanzado con su bebé de un año desde una ventana del cuarto piso del Hospital Universitario de la Paz, después de mantener una discusión con su mujer.

La niña nació prematura y visitaba con frecuencia el hospital por las patologías asociadas que conlleva el no haber nacido a término, por lo que en el hospital ya eran conocidos.

En el momento de los hechos, estaba ingresada en el Servicio de Pediatría y, a pesar de que fue dada de alta este jueves por la noche, el personal sanitario decidió que la niña pasara la noche en el hospital para comprobar que tomaba cena y desayuno, ya que la pareja tenía problemas económicos.

Los padres estaban separados, en trámites de divorcio, y poco antes de que ocurrieran los hechos habían mantenido una fuerte discusión en el hospital en la que el hombre amenazó a la madre de la niña: «Te voy a fastidiar donde más te duele».

El suceso ha ocurrido sobre las 8:30 de este viernes, cuando el hombre ha cogido a la menor y se ha lanzado desde una ventana del cuarto piso del Hospital Infantil a un patio interior.

El hombre tenía 27 años y el bebé, uno. En el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios han estado practicando a ambos maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas pero finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído