SE SINCERABA CON ANA ROSA QUINTANA EN 2011

Carme Chacón contó con valentía cómo convivía con su ‘corazón del revés’

"Yo ni me acuerdo de mi corazón, hay que vivir con plenitud"

Fue en ‘El programa de Ana Rosa’ un 14 de febrero de 2011, cuando la malograda Carme Chacón charlaba en una entrevista televisada con Ana Rosa Quintana y entre otras cosas, hablaba con sinceridad y sin tapujos de su cardiopatía que años después sería fatídica.

Así habló entonces la socialista:

Yo he asumido esto con normalidad, y es verdad que las profesiones de mi generación no son sencillas, ni ésta ni otras, pero yo siempre he podido asumir mis responsabilidades.

Yo hasta ahora había vivido privadamente mi cardiopatía, y hablando con mi doctor de siempre me di cuenta de que podía aportar mi granito de arena a la hora de sensibilizar y para evitar que aquellas personas que no han detectado su enfermedad puedan sufrir algo fatal.

Yo vivo mi vida con plenitud, soy perfectamente consciente de qué puedo hacer y qué no. Yo ni me acuerdo de mi corazón, afortunadamente; voy a los controles que tengo que ir regularmente y todo ha ido siempre muy bien. Conociendo la enfermedad se vive con plenitud.

La vida es muy bonita, hay que vivirla con plenitud y hay que tomársela con la prudencia necesaria.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído