Fue en el barrio de Malasaña, en Madrid

Descomunal paliza a un joven por llevar una camisa con la bandera española

Los autores, cuatro jóvenes, ya han sido detenidos

Descomunal paliza a un joven por llevar una camisa con la bandera española
Jóvenes propinando una paliza. EP

De auténtico milagro no le dejaron en el sitio. Cuatro personajes malencarados de ideología ultraizquierdista agredieron el 2 de junio de 2017 a un joven en el madrileño barrio de Malasaña por el simple hecho de llevar una camisa con la bandera de España ribeteada en la prenda.

Tal y como cuenta ABC, los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas, en la plaza de Juan Pujol. El joven agredido, de 18 años, caminaba por la zona con dos amigas, que presenciaron todo lo que vino después. La pandilla se cruzó con un grupo de cuatro jóvenes. Estos, al observar que vestía un polo en cuyas mangas estaban los colores de la enseña nacional, le gritaron, con tono de mofa: «¡Viva Espapaña! [sic]». El interpelado respondió: «¡Viva!».

En ese momento, los agresores se cebaron con él y le propinaron un brutal puñetazo en la nariz. Rápidamente acudió al lugar de los hechos una unidad del Samur-Protección Civil.

Los autores de la brutal paliza fueron detenidos a las pocas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído