UN AGENTE DE 50 EN ESTADO CRÍTICO Y UNO DE 62 GRAVE, AMBOS POR DISPAROS

Atrapan al tipejo que disparó con un AK-47 a dos policías en Gavà (Barcelona)

La investigación señala que se trataría de un individuo de etnia gitana

Los Mossos d’Esquadra mantienen como principal hipótesis que el incidente podría tener como origen una venganza por otros tiroteos ocurridos recientemente en Miami Platja (Tarragona) y Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Tremendo tiroteo en Gavà (Barcelona) este 6 de julio de 2017 que se ha saldado con dos policías heridos por los disparos de un individuo con un AK-47 que ya ha sido detenido.

Uno de los agentes de la autoridad (50 años) reviste un estado crítico y fue evacuado con heridas de arma de fuego al Hospital de Bellvitge y el otro (62 años), en estado grave también por disparo, al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Los hechos ocurrieron cerca del tanatorio del municipio, cuando dos agentes se acercaron a un coche con un sospechoso que la emprendió a disparos contra ellos y emprendió la huida.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al agresor a las 16.58 horas y encontraron el vehículo utilizado en la urbanización de Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona), según ha informado la policía catalana en Twitter.

Según las informaciones policiales de que disponen los Mossos, el incidente no está relacionado con terrorismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído