Jordi Pesarrodona, acaba en el suelo gritando y sin ganas de montar más circos, tras protagonizar una de las fotos más icónicas de los independentistas

Así acaba la Guardia Civil con las risas del concejal republicano que llevaba nariz de payaso

Trataba de obstaculizar el acceso del operativo policial a un colegio electoral en Sant Joan de Vilatorrada

Jordi Pesarrodona, el concejal de Esquerra Republicana en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada, el mismo que se ganaba sobresueldos oficiando bodas en restaurantes de la zona previo pago, -el tipo para más señas que se mofó de la Guardia Civil nariz de payaso en ristre durante la ‘Operación Anubis’, convirtiéndose así en todo un icono golpista-, ha acabado este domingo 1 de octubre de 2017 sin ganas de montar más circos, o al menos por un tiempo. (Al concejal de ERC con nariz de payaso que se burla de la Guardia Civil se le quitan las ganas de reírse).

Y es que el mentado, que ostenta la Concejalía de Juventud y Educacion Libre, Infancia, e Igualdad, Cooperación y Ciudadanía, cuarto teniente de alcalde del Consistorio y en sus ratos libres actor, -si cabe más actuación que la suya en su departamento- ha acabado por los suelos tras haber intentado obstaculizar el acceso del operativo policial a un colegio electoral en su localidad, para impedir el referéndum ilegal. (Las escenas del infame acoso a la Guardia Civil de los separatistas más desatados).

Tras aplaudir a los traicioneros Mossos que no hicieron nada por impedir la apertura del centro, se encontró de cara con los agentes de la Benemérita objeto de sus mofas, acabando de la penosa guisa que ilustra el diario ‘Regió7’. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído