Durante un acto de Ciudadanos en el municipio de Sant Andreu de Llavaneres, que los secesionistas intentaron boicotear

La amenaza del Mosso ‘el Tigre’ a un chófer de autobús por ondear una bandera española

"Como vuelva a levantar la mano así lo denuncio"

Por si fuera poco el boicot sufrido por el partido de Albert Rivera este sábado 4 de noviembre de 2017 a mano de los secesionistas, quienes portando esteladas les han gritado «fachas, fuera de aquí» y «no sois de aquí», -mientras les robaban los enchufes instalados para los equipos de megafonía durante un acto en Sant Andreu de Llavaneres-, ‘saltó al ruedo’ en tal lugar un Mosso d’Esquadra inspector jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mataró, para rematar la faena. (Así propina el aspirante a mosso una patada en la cabeza al guardia civil).

El policía, apodado ‘el Tigre’, se abrió paso en la manifestación unionista en la que más de 2.500 personas se reunieron, -en esta localidad que recientemente ha declarado personas non gratas a Inés Arrimadas, líder de la oposición en el Parlament de Cataluña, y a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-, y se encaró con el chófer de un autobús que ondeaba una bandera de España. (La desafiante carta de un mosso a policías y guardias civiles: «Esto no es Beirut»).

«Como vuelva a levantar la mano así lo denuncio»,

le advierte, a la vez que le amenaza diciendo que va a «apuntar la matrícula» del vehículo.

Los manifestantes que allí se encontraban comienzan entonces a gritar para que el conductor sacase de nuevo la rojigualda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído