Se encontraba en la peluquería cuando ha visto al líder estatal de Ciudadanos, Albert Rivera, y no ha dudado en salir a saludarlo

La explosiva señora que ha hecho estallar con sus mechas el 21-D

Se ha convertido muy a su pesar en la estrella de la jornada electoral

La explosiva señora que ha hecho estallar con sus mechas el 21-D
La señora de las mechas y Albert Rivera TW

Se ha convertido en la estrella de este 21-D, y ha encendido las redes con su arrojada conducta este jueves 21 de diciembre de 2017 tras haber saludado en L’Hospitalet de Llobregat al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Así, en Twitter y mal que pese, se cachondean de ella y de sus mechas a medio hacer.

El político se encontraba votando en su colegio electoral, cuando una espontánea que se ha colado en la rueda de prensa improvisada a las puertas del mismo.

Una señora que ha salido de la peluquería para saludarle.

Con el pelo envuelto en papel de aluminio y con la bata de plástico que protege del tinte su ropa, esta mujer ha abandonado el salón de peluquería para dar un beso a Albert Rivera y decirle unas palabras.

El político, que se encontraba hablando con los periodistas a su salida del colegio electoral, ha asegurado a la mujer que saldría en todos los medios de comunicación, a lo que ella ha reaccionado retirándose rápidamente de la zona donde estaban las cámaras.

Ha sido sin duda la anécdota de la jornada, junto a la del despistado Domènech:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído