Sucesos

Graba a un niño de cuatro años conduciendo un camión y se viraliza en Facebook

El transportista y la madre del menor están siendo investigados por la Guardia Civil tras la denuncia presentada por el padre del pequeño

Graba a un niño de cuatro años conduciendo un camión y se viraliza en Facebook
Camión YT

Grabaron a un niño de cuatro años a los mandos de un camión y difundieron las imágenes por Facebook. Ahora, la Guardia Civil de Ciudad Real ha esclarecido un delito contra la seguridad vial por la «conducción temeraria de un camión con un menor de cuatro años de edad manejando los mecanismos de dirección del vehículo, simultaneando al mismo tiempo la grabación de la escena referida para su posterior publicación en la red social».

Los investigados son el conductor del camión, un hombre de 27 años vecino de la localidad alicantina de Orihuela, y la madre del menor, una mujer de 23 años vecina del municipio murciano de Cachimanes, en Torre Pacheco. Ambos son de nacionalidad española.

La Delegación del Gobierno en Ciudad Real ha explicado que las investigaciones se iniciaron en el mes de octubre del año pasado, tras haberse personado ante la Guardia Civil de la provincia la abogada y representante legal del padre del menor, residente en Noruega, que comunicó la difusión de un vídeo en las redes sociales con su hijo, de cuatro años de edad, conduciendo un camión junto a una persona adulta.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Este motorista se libra por los pelos de morir aplastado por la carga de un camión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído