Los investigadores creen que Lorena Torre desapareció voluntariamente tras revisar su historial de búsquedas en Internet

El sobrecogedor hallazgo en el ordenador de una de las desaparecidas en Asturias

El sobrecogedor hallazgo en el ordenador de una de las desaparecidas en Asturias
Lorena Torre, en una fotografía publicada por La Nueva España NE

El hallazgo da una vuela al caso de Lorena Torre, desparecida en Gijón el 1 de marzo de 2018. (Asturias: La autopsia revela que Paz Fernández fue asesinada).

Los investigadores han revisado a fondo el historial de Internet del ordenador de la infortunada mujer, y han encontrado que buscó en la red formas de suicidarse. (La Guardia Civil alerta sobre el bulo de las mujeres secuestradas en Asturias).

Sus allegados cuentan que es una mujer muy reservada y metódica. Vive con sus padres, que han afirmado que no tenía problemas.

En el caso de Concepción Barbeira, que desapareció un día después en Avilés dejándose el bolso en el coche y hasta las llaves puestas, la Guardia Civil cree que está también ante una desaparición voluntaria, tal y como da cuenta ‘EsDiario‘.

Concepción había dejado su móvil en casa antes de salir hacia el Hospital San Agustín de Avilés, donde trabajaba. Nunca llegó.

Por otra parte la prensa asturiana revela que ya hay un retrato robot del posible asesino de Paz Fernández, que apareció asesinada el martes en el embalse de Arbón. El autor del crimen la golpeó hasta la muerte y luego tiró su cadáver.

Así buscan los buceadores de la Guardia Civil al pequeño Gabriel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído