"Dormía todas las noches con ella, me consolaba por las noches..."

La asquerosa conducta de Ana Julia cuando dormía con el padre del pequeño Gabriel

La asquerosa conducta de Ana Julia cuando dormía con el padre del pequeño Gabriel
Angel Cruz, el padre del pequeño Gabriel, con Ana Julia, su asesina. EP

Ángel Cruz, padre del niño Gabriel, ha negado durante estas últimas horas que nunca dudó de Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del menor: (La aterradora carta del asustado funcionario que vigila a la bruja de Ana Julia).

«Dormía todas las noches con ella, me consolaba por las noches (…) aparte del daño de la pérdida de Gabriel se suma el daño de tenerla a nuestro lado y que encima intentara consolarnos». (La escalofriante frase que dijo Ana Julia cuando transportaba el cadáver del pequeño Gabriel).

En este sentido, la madre de Gabriel ha revelado que en esos trece días «de locura» llegó a sospechar de todo el mundo, pero poco a poco comenzó a hacerlo de Quezada. (El motivo de una presa asesina para no querer seguir cuidando a la bruja de Ana Juli).

Los tres últimos días de la búsqueda estuvieron «aterrorizados» porque «numerosos vehículos» seguían a Quezada e impedían que saliese de casa para facilitar un desenlace, ha narrado.

Ha explicado que cuando Ana Julia Quezada simuló el hallazgo de una camiseta del niño, el miedo fue si podía estar muerto en una balsa, y también temieron que el hecho de haber movilizado a tantas personas pudiera dificultar la puesta en libertad del niño o facilitar su muerte.

«Es difícil hacer llegar una respuesta sin que se encoja cada pelo y poro de nuestra piel. Pasamos muchísimo miedo, fueron trece días de terror en los que Ana Julia permanecía junto a nosotros»,

ha recordado.

«Cada minuto, hora y noche nos atormentaban miles de pensamientos sobre cómo podía estar Gabriel, si lo habían detenido, si le daban de comer, si tenía frío o miedo, si lo habían robado o podían haber abusado de él»,

ha explicado.

Ana Rosa, espantada con la reacción de Ana Julia: «La frialdad de esta mujer no tiene límites»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído