Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del ex president, presenta una denuncia ante la Fiscalía de Delitos de Odio de Barcelona

La venganza de Puigdemont contra un legionario catalán por llamarle «rata maricona»

"Ojalá que los presos que hay le empiecen a dar por el culo y no paren, lo violen y a ver si lo dejan embarazado. Algún moro hijo de puta de esos que usted defiende"

Está a la que salta, y más si van a caballo y son legionarios… y catalanes para más guasa. Puigdemont se toma su desquite de la mano de su abogado, Jaume Alonso-Cuevillas, a cuenta de los comentarios que hizo el personaje del vídeo que acompaña a estas líneas. (La aterradora profecía de un matemático separata para los próximos 1.700 años: «Europa será catalana»).

Así, ha presentado el escrito en representación del expresidente a la sección de delitos de odio y discriminación del ministerio público en Barcelona.

Ha alegado que el 30 de marzo tuvieron conocimiento del vídeo en el que «se insulta, veja y humilla gravemente» a Puigdemont y a las personas de ideología independentista, según la denuncia compartida en las redes sociales.

También ha indicado que el vídeo fue publicado y difundido en las redes sociales «abierto a cualquier internauta que lo consultase» y que aparece un hombre montado a caballo que se dirige a Puigdemont y al colectivo independentista en general.

El hombre denunciado llamó «rata maricona, hija de puta de cloaca» a Puigdemont y expresó su deseo de que la Guardia Civil detenga al expresidente de la Generalitat y sea violado en la cárcel por los presos:

«Desearos una feliz estancia en las cárceles españolas. Para que veáis que se os trata de puta madre. Esperemos que estéis los mismos años que estuvo nuestro teniente coronel, el señor Tejero, que en ningún momento abandonó a sus guardias civiles en el Parlamento.

No como usted, señor Puigdemont, que es una rata maricona, hija de puta de cloaca, que se ha fugado, ha dejado a sus hombres aquí abandonados. Usted es un mierda, un vividor. Estoy deseando que la Guardia Civil lo meta allá en la jaula y lo transporte en una furgoneta durante 17 horas hasta el centro de Madrid.

Y allí, ojalá que los presos que hay le empiecen a dar por el culo y no paren, lo violen y a ver si lo dejan embarazado. Algún moro hijo de puta de esos que usted defiende. Buenos días, españoles. Viva España y viva Franco».

La aterradora profecía de un matemático separata para los próximos 1.700 años: «Europa será catalana»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído