Mundo curioso

El beso más comentado entre Manuela Carmena y Juan Luis Cebrián

Allí estaba el top ten de la política.

El beso más comentado entre Manuela Carmena y Juan Luis Cebrián
Carmena y Juan Luis Cebrián RS

Ni la alcaldesa de Madrid es de Podemos ni el ex director de El País es de Prisa pero sin duda una de las fotos de la noche fue el efusivo encuentro entre Juan Luis Cebrián y Manuela Carmena. Ambos nacieron en 1944 y se conocen desde años. Si echamos un vistazo al photocall de la noche de este lunes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, no sabríamos cómo definir la velada. ¿Cumbre preelectoral de candidatos políticos a las elecciones municipales y autonómicas, una cita con la cultura o una fiesta por todo lo alto?, según recoge informalia.

La respuesta sería un poco de todo, aunque el fin de la velada eran las distinciones al periodismo, al de toda la vida, como dijo Soledad Gallego-Díaz, una de las profesionales distinguidas en los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, que convoca cada año en diario El País.

Pero lo dicho: allí estaba el top ten de la política. Desde Felipe González a Pablo Casado, del Partido Popular, posible candidato a la alcaldía de Madrid, Alberto Garzón, de Izquierda Unida y Anna su mujer, felices de anunciar que esperan su primer hijo, Begoña Villacís, la candidata que presentará Ciudadanos al consistorio madrileño, Ignacio Aguado, el candidato a la CAM, y la actual alcaldesa, Manuela Carmena.

VÍDEO DESTACADO: Trabajadores afectados estallan contra Montserrat Galcerán y Manuela Carmena: «Así que este es el partido del pueblo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído