Narcotráfico en Algeciras

Un narco ‘destripa’ a un niño embistiendo con su lancha a la del padre del crío

El suceso ha tenido lugar en la playa de Getares. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo del caso, ya ha trasladado a tierra el cuerpo del menor

Un narco 'destripa' a un niño embistiendo con su lancha a la del padre del crío
La Guardia Civil remolca la lancha de los narcos y el bote en el que iba el niño destrozado por la hélice de la neumática. GC

La Guardia Civil desarticula una red de narcos que operaba desde la millonaria Sotogrande

Un niño de nueve años ha fallecido poco antes de las seis de la tarde de este lunes en la playa de Getares (Algeciras) después de que una lancha semirrígida pilotada por un varón con antecedentes por narcotráfico haya impactado a gran velocidad con la barca de ocio en la que el menor viajaba junto a su padre (El triste final de Fernando, el ‘mulero’ al que los narcos decapitaron e hicieron pedazos para sacarle la droga).

Fuentes de la Guardia Civil explican a Andrós Lozano en El Español que se ha trasladado el cadáver a dependencias de la Benemérita en el puerto de Algeciras ( La Guardia Civil desarticula una red de narcos que operaba desde la millonaria Sotogrande).

Los dos ocupantes de la lancha han sido detenidos y tienen antecedentes penales, pero la embarcación no llevaba droga en ese momento.

VÍDEO DESTACADO: Este es Jesús Malverde, el santo patrón del narcotráfico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído