Adrià, el cabecilla de los CDR de Esplugas de Llobregat, se esconde en Suiza tras burlar a la Guardia Civil: la Audiencia Nacional le acusa de rebelión y terrorismo

El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España

El joven puso pies en polvorosa tras ver por televisión la detención de su compañera Tamara Carrasco, antigua podemita de armas tomar

El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España
Anna Gabriel en Ginebra FOTO: Laurent Guiraud/Tamedia

La madre del pájaro: "Terror es cuando la policía entra en casa de madrugada"

La sombra suiza se alarga, que no engrandece, con la presencia ahora en el país helvétido de un tal Adriá, en paradero desconocido desde el 11 de abril de 2018, fecha en que la Guardia Civil fue a buscarlo sin éxito a su domicilio de Esplugas de Llobregat por orden del juez de la Audiencia Nacional, Diego de Egea. (La cabecilla de los CDR detenida fue candidata de Podemos y tenía documentación sobre guardias civiles). 

Poco antes se había detenido en la vecina localidad de Viladecans a Tamara Carrasco García, otra líder de los CDR como el mentado, que la lió gorda junto al anterior en Semana Santa con los cortes de carreteras y sabotajes en los peajes. Esta mujer había ido en su día y para más señas como número 3 de la lista de Ganemos (la marca blanca de Podemos). (Los CDR cargan ahora contra los fiscales catalanes en plan payaso al grito de «¡Nos sobran narices!»).

Y es que el joven, acusado como esta de terrorismo y rebelión, se subió a un coche y puso rumbo a Suiza en cuanto supo que le pisaban los talones, detalle que revela ‘OkDiario‘. (La flamenca respuesta de Anna Gabriel cuando le preguntan por qué vive como una millonaria en Suiza).

Así, se ha convertido en otro vecino ilustre de Anna Gabriel y Marta Rovira, antaño incondicionales admiradoras de los Comités para la Defensa de la República. Al menos antes de que estos grupos antisistema se situaran aún más a la izquierda de la CUP. (‘Echeminga’ monta el numerito con Ferreras en laSexta y defiende la violencia de los CDR).

Los Mossos permiten a los CDR indepes cumplir su amenaza y quitar las barreras de los peajes de las autopistas

La madre de Adrià esta hecha una fiera. Ha escrito una airada carta, recogida por El Matí de Catalunya Ràdio-, en la que acusa a la policía española de haberle hecho vivir una auténtica historia de «terror». Considera inconcebible que se esté acusando a su hijo de terrorismo «sin que este haya hecho nada»: «Terror es cuando la policía entra en casa de madrugada». (A Pablo Iglesias le preocupa que acusen a la líder de los CDR de haber asesinado a Kennedy).

Rahola: «¿Kale borro-qué? Las CDR son buena gente, trabajadora y cívica»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído