Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Qué hacer ante una quemadura

Así le arroja café ardiente en la cara a una empleada de McDonald’s

Periodista Digital 29 May 2018 - 09:44 CET
Archivado en:

Más información

Flan de café sin horno: 2 recetas fáciles ☕

La Policía está buscando al protagonista de una grabación filmada en un McDonald’s de la ciudad de Lacey (estado de Washington) que, enfurecido por el precio del café, le arrojó la bebida caliente en el rostro a la administradora del local.

De acuerdo con Fox News, el hombre no identificado entró en el local de McDonald’s, ya de madrugada, y ordenó un vaso de café.

El cliente, descontento con el precio de 97 centavos de dólar, vertió la bebida en un termo y pidió que se lo rellenaran.

Qué hacer ante una quemadura

Las quemaduras son una de las lesiones, por accidente, más frecuentes. Sobre todo las que se deben a agua y líquidos calientes.

¿Cómo se cuida la piel una vez curada la quemadura?

Más en Sucesos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by