En el momento de los hechos actuaba en el recinto ferial la cantante de pop-flamenco Sonia María Priego, más conocida como 'La Húngara'

Matan a un feriante de tres balazos en las Fiestas del Agua de Parla

Matan a un feriante de tres balazos en las Fiestas del Agua de Parla
Crimen, homicidio, asesinato, pistola y delito. PD

Lo acribillaron a sangre fría y sin piedad. Un feriante falleció la noche de este viernes 15 de junio de 2018 al recibir tres balzos a quemarropa,  en la zona del recinto ferial de la localidad madrileña de Parla, que este fin de semana celebra las Fiestas del Agua.

Los hechos han ocurrido sobre las 23.20 horas en la parte trasera del recinto ferial de la calle Picasso. En el lugar, los agentes de Policía Nacional han recogido tres casquillos de bala, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El feriante, tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado por personal de Protección Civil que estaba en preventivo en el recinto ferial hasta el Hospital de Parla.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre ha fallecido una vez ha ingresado en el centro hospitalario. El autor o autores de los disparos han huido del lugar y no han podido ser detenidos.

En el momento de los hechos actuaba en el recinto ferial la cantante de pop-flamenco Sonia María Priego, más conocida como ‘La Húngara‘, en el marco de las Fiestas del Agua de la localidad.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado testimonio a los posibles testigos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído