Los Comités de Defensa de la República intentaron boicotear en Tarragona el Campus de Verano de la formación política

La amenaza de los CDR a VOX motosierra en mano: «Pim, pam, pum, que no quede ni uno»

Los Mossos D’Esquadra encargados de actuar como cordón entre los integrantes de VOX y los manifestantes mostraron una total pasividad. Los gritos de «Pim, pam, pum, que no quede ni uno» con que recibieron los CDR a los miembros de VOX a la llegada a su Campus de Verano en Tarragona, este viernes 6 de julio de 2018, les trajeron al pairo. (La sarta de hostias al fiel del CDR por el endiablado culto a los golpistas en su nueva cárcel catalana).

Fue solo el aperitivo, y que durante todo el fin de semana los Comités de Defensa de la República intentaron boicotear el acto mediante cánticos, pirotecnia y hasta con una motosierra. (Echeminga’ monta el numerito con Ferreras en laSexta y defiende la violencia de los CDR).

Los radicales separatistas no han dudado en lanzar consignas amenazantes al más puro estilo del grupo terrorista ETA.

A pesar de la gravedad de las amenazas, estas no han sido el único incidente. Este domingo 8 de julio de 2018, independentistas radicales han vuelto a atacar el hotel en el que se encontraban hospedados los asistentes de VOX al campus.

Además de esto, según publicó VOX en su cuenta de Twitter, los manifestantes arrojaron pintura roja a la fachada del alojamiento, como puede observarse en la imagen de más abajo y amenazaron a los dueños del hotel. Este tipo de acto es similar al que ya sufrieron los hoteles que albergaron a la Policía y a la Guardia Civil durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído