Dirán con la cursilería a la que son tan afectos que ha sido un accidente, ocultando el origen islamista del asesino y la amenaza del terrorismo árabe.
Ya lo vimos en el vergonzoso acto en homenaje a las victimas de las Ramblas y Cambrils: un acto en el que no se supo jamás quienes habían sido los asesinos que masacraron a 15 personas inocentes y cómo lo habían cometido.
Parecía que allí había sucedido un acccidente de tráfico porque jamás se hizo mención al terrorismo islamista.
Porque el problema, lo resumió la pacifista Gemma Nierga, es que «debemos a aprender a querernos más y mejor».–‘Yoko Ono’ Nierga evita condenar al terrorismo islamista y nos pide «aprender a querernos más y mejor»–
Un hombre ha sido abatido la madrugada de este 20 de agosto de 2018 tras entrar a una comisaría de los Mossos d’Esquadra en la calle Travessera de Cornellà de Llobregat armado con un cuchillo y al grito «Allahu Akbar» («Alá es grande»).
Un hombre armado con arma blanca ha accedido esta mañana a la comisaría de Cornellà con el objetivo de atacar a los agentes. El agresor ha sido abatido. Los hechos han sucedido poco antes de las 6 de la mañana
— Mossos (@mossos) August 20, 2018
Como suele ser habitual en los ataques de terroristas islámicos, las agencias de noticias se la suelen coger con papel de fumar, no vaya a ser que ofendan a los familiares del asesino.
«Un hombre» dicen para ocultar que el terrorista era de origen argelino, que tenía 29 años y que portaba un cuchillo y «ha sido abatido» para no decir que murió a tiros, el desenlace lógico cuando un loco islamista entra en un comisaría al grito de «Allahu Akbar».
El agresor es un vecino de Cornellà de Llobregat y contaba con un NIE español, aunque es natural de Argelia. Fuentes de la investigación han precisado que el hombre muerto en la comisaría de Cornellà había nacido en abril de 1989.
Los hechos han sucedido poco antes de las seis de la mañana y el propio policía que se encontraba en recepción habría abatido al agresor que, según informan los Mossos d’Esquadra, entró «con el objetivo de atacar a los agentes».
La comisaría permanece precintada y hasta allí se han trasladado agentes de la comisaría General de Información y los altos mandos de los Mossos d’Esquadra.
Comentar desde Facebook