VIOLENCIA DOMÉSTICA

El facineroso hiere a su pareja con una botella y un cuchillo y se pega la leche padre al escapar por el balcón

La víctima presenta heridas en la cabeza y pecho

El facineroso hiere a su pareja con una botella y un cuchillo y se pega la leche padre al escapar por el balcón
El agresor uso una botella y un cuchillo para herir a su pareja. EP

Va a ser cierto eso de que Dios castiga ‘sin palo n i piedra’. Un facineroso de 42 años   agredió este 28 de agosto de 2018 en Vitoria a su pareja sentimental, usando como instrumentos una botella y un cuchillo.

Después intentó escapar descolgándose por el balcón de la casa, situada en un primer piso, y cayó como un fardo a la calle ocasionándose graves lesiones en las piernas.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las nueve de la mañana una persona ha alertado a los agentes porque se oían golpes y gritos en el domicilio.

Cuando ha llegado la Policía autonómica, han encontrado al agresor tumbado en la calle con lesiones de importancia en las piernas y dando alaridos como un cerdo en el matadero.

En la vivienda, otros agentes han hallado a la mujer sangrando de la cabeza y el pecho. La víctima ha asegurado que había sido atacada por su pareja con una botella y un cuchillo.

Los sanitarios han trasladado a la herida al hospital de Txagorritxu y, tras ser atendida, ésta ha presentado denuncia por agresión en dependencias policiales.

El miserable ha sido trasladado al Hospital de Santiago, en el que permanece ingresado en calidad de detenido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído