Caras, amantes y juergas al descubierto

Un internauta anónimo corre a palos a los narcos de Cádiz usando como arma Instagram

El delator, que ha actuado por venganza, ha difundido entre el miércoles y este viernes más de una decena de imágenes de los delincuentes de la droga en Cádiz

Un internauta anónimo corre a palos a los narcos de Cádiz usando como arma Instagram
Narcos de Gibraltar Instagram

“Muchas putas, mucha droga, mucha viagra y mucha fiesta”. Estas son las descripciones las 20 fotos que entre el miércoles y el viernes de esta semana han puesto en jaque a los narcos de la comarca gaditana de Campo de Gibraltar.

Un usuario anónimo, movido por la venganza, se abrió una cuenta en esta red social a la que llamó @cotilleolalinea para destapar la vida oculta de los presuntos narcotraficantes de La Línea, uno de los epicentros de la droga en nuestro país.

Este perfil ya ha sido eliminado de la red, aunque El Español asegura haber tenido acceso a las imágenes antes de su desaparición.

Estos archivos mostraban sin censura los rostros de los supuestos magnates del mercado de los estupefacientes gaditano e iban acompañados con hirientes descripciones: 

“Puerco no vales para nada si no fuera por los millones que te hace ganar tu primo”.

Por ello, el responsable de la cuenta ha recibido gran cantidad de amenazas, muchas de ellas de muerte.

Tiene más de seis operaciones y todavía no se ha arreglado, algunas de las publicaciones Instagram

«Tiene más de seis operaciones y todavía no se ha arreglado», algunas de las publicaciones Instagram E.E.

Entre insultos racistas y misóginos, el anónimo detallaba la turbulenta vida amorosa y personal de los presuntos delincuentes.

Diversificaba su oferta de información a través de fotos normales y publicaciones temporales o stories, que desaparecen en 24 horas.

Pero no se conformaba con esto y animaba a las masas; buscaba la mayor difusión posible y alentaba a sus seguidores: 

Si llegamos a 200 publico más”.

Y cumplía sus promesas.

Insultos y difamaciones en @cotilleolalinea

Insultos y difamaciones en @cotilleolalinea E.E.

El material de @cotilleolalinea parecía tan inagotable como sus injurias:

«Mora tenías que ser», “payasa, ridícula, cornuda, consentida” y “eres la vergüenza de La Línea” son acusaciones dirigidas a las esposas y amantes de los supuestos narcotraficantes.

En la imagen aparecían mujeres muy arregladas, maquilladas, con el cabello perfectamente peinado, montadas en coches de lujo y con ropa de los diseñadores más exclusivos. Ellas presumían de su ritmo de vida y él se burlaba de su opulencia.

«Deja a su mujer e hijos y se va con su amante»

La cuenta también usaba 'stories' para difundir la información

La cuenta también usaba ‘stories’ para difundir la información E.E.

Abundan las fotos de hombres en fiestas rodeados por chicas desnudas a las que identifica como prostitutas, esposas o amantes. El usuario anónimo arroja luz sobre la escabrosa vida de estos presuntos delincuentes y describe cómo uno de ellos “deja a su mujer y a sus hijos en casa y se va con su amante embarazada”.

La Policía y los vecinos del barrio gaditano de La Atunara -uno de los distritos con mayor concentración de hachís de España- coinciden en los motivos que han podido llevar a este desconocido a sacar esta información a la luz: la venganza.

Los habitantes reconocen que son habituales situaciones de abuso a los trabajadores de los narcotraficantes y muchos usuarios de Instagram que contactaban con el propio gestor de @cotilleolalinea se quejaban de que estos presuntos delincuentes “se van a Ibiza con el dinero de sus gentes”.

La cuenta ha sido eliminada de la red, aunque por el momento se desconoce si esto fue obra del propietario o del sistema interno de Instagram, que puede borrar usuarios o publicaciones que hayan sido reportadas por una cantidad específica de personas.

VÍDEO DESTACADO: Los narcos ofrecen 70.000 dólares por la cabeza de este perro policía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído