AMORES QUE MATAN

Inmaculada Rodríguez, la dulce limpiadora que mató a su marido con el rodillo de cocina

Aprovechó su pareja dormía para golpearle primero en la cabeza y rematarle después de varias puñaladas

Inmaculada Rodríguez, la dulce limpiadora que mató a su marido con el rodillo de cocina
Inmaculada Rodríguez. EP

Ella se llama Inmaculada Rodríguez y es un mujer de 42 años, amable, cordial y fornida, un poco metida en carnes, que trabajaba como limpiadora en un hotel de Sancti Petri.

El se llamaba Abraham Bernal, era el marido y dormía la siesta tan pancho en su casa, en el número 61 de la Calle Pedro I de Chiclana. No había denuncias previas, no escucharon gritos y no supieron nunca de problemas graves entre ellos.

La pareja tenía dos hijos, de 10 y 7 años, que en ese momento se encontraban en casa del abuelo paterno.

Todo ocurrió a media tarde, este 26 de septiembre de 2018 y los vecinos de la barriada Huerta del Rosario, una zona de unifamiliares adosados, todavía no se lo creen.

Este miércoles, sin previo aviso, sin decir una palabra a nadie, Inmaculada se fue a la cocina, cogiió el rodillo de amasar y aprovechando que su marido dormía como un tronco, le asestó media docena de violentos golpes violentos en la cabeza.

Una vez noqueado el desventurado, lo cosió a puñaladas, también con un cuchillo de cocina.

 Emergencias 112 ha informado de que a las 19.30 horas el centro coordinador recibió una llamada de una mujer que decía haber discutido ‘y que no sabía si él estaba herido».

Todos en el barrio y en su trabajo describen a Inmaculada como una mujer «dulce», que «se desvivía por sus dos hijos» y que siempre «saludaba con cariño» por la calle.

Se rumoreaba que tenían problemas con el dinero y esos asuntos suelen crear frricciones, pero de ahí al rodillo de amasar va un buen trecho..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído