El Samur no han podido hacer nada por salvarle la vida

Horror en Madrid: Una niña de un año muere dentro de un coche al olvidarse su padre de ella

El coche estaba aparcado en la calle de Ana de Austria, en Sanchinarro

Horror en Madrid: Una niña de un año muere dentro de un coche al olvidarse su padre de ella
Muere una niña RS

Es imposible imaginar un dolor mayor del que atenaza hoy el corazón de estos dos padres. El de él, que no solí llevar nunca la niña a la guardería y la olvidó dentro del vehículo.

El de ella, que llegó siete horas más atarde y al ver que la criatura no estaba en la guardería se fue hasta el coche, lo abrió con una copia d elas llaves y descubrió a la pequeña, ya agonizante en el interior.

Ha aparecido muerta una niña de un año, en el interior de un coche aparcado en el 32 de la calle de Ana de Austria, en Sanchinarro, la tarde de este 3 de octubre de 2018.

Al parecer, el padre ha ido a llevar a la pequeña a la guardería como todos los días por la mañana. Supuestamente la había dejado en el centro infantil, pero cuando la madre ha ido a recogerla a las cuatro de la tarde, los profesores le han indicado que no había acudido durante todo el día.

Las primeras informaciones apuntan a que la niña estaba encerrada en el vehículo desde las 09.00 horas, según recoge M. J. Álvarez, Carlos Hidalgo en ABC.

La mujer ha llamado rápidamente a su marido y él se ha percatado de que no la había dejado en la guardería. La progenitora ha ido rápidamente a buscar una copia de las llaves del coche y ha acudido al lugar donde estaba aparcado el vehículo. La niña ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

El Samur, que se ha desplazado hasta el lugar, le han han practicado ejercicios de reanimación durante 45 minutos sin poder salvarla.

Las posibles causas del fallecimiento están siendo ya investigadas por la Policía Nacional, aunque la principal hipótesis al parecer es que el padre se la ha olvidado dentro del vehículo, que se encontraba estacionado en la vía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído