LOS 'FENÓMENOS' DE LA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA HAN PERDIDO DEFINITIVAMENTE EL NORTE

Los ‘indepes’ de la ANC, desesperados, plantean otra DUI y controlar el territorio, y las redes sociales les humillan por memos

"¿A qué hora vais a liberar a los presos, ANC?"

Los 'indepes' de la ANC, desesperados, plantean otra DUI y controlar el territorio, y las redes sociales les humillan por memos
La ANC quizás quiere el control del territorio con una cadena humana.

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) es una de esas dos organizaciones independentistas (junto a Ómniun Cultural) que han llevado a Cataluña al borde del abismo por su presión a los gobiernos y su activismo en la calle.

Ahora, desesperados ante las puñaladas entre ERC y JXCat, publica El Periódico de Catalunya este 10 de octubre de 2018 que estos separatistas irreductibles han marcado una nueva hoja de ruta que termina por manifestar un ridículo tremebundo: quieren revalidar la DUI, liberar a los presos y tomar el control del territorio.

Elisenda Paluzie, la presidenta de la ANC, ha terminado de coronarse con esta patochada sin límites, y las redes sociales se lo están pasando en grande con su majadería puesta por escrito:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído