El secretario de Organización de Podemos se encontraba en Ávila para participar en un coloquio sobre la Constitución

La señora que manda a paseo al cansino Echenique en plena calle: «¡Vete de España y si no te gusta, te callas!»

Antes se escucha a dos personas en una terraza diciendo: "¡Vaya impresentable, qué asqueroso!"

A ver cómo se despacha ahora María Alejandra Nelo Bazán, su mujer venezolana que lleva la cuenta de Twitter del secretario de Organización de Podemos, tras el episodio de marras que ha tenido lugar este jueves 25 de octubre con la muralla de Ávila de fondo. (El liberticida Echenique se la tiene jurada al ABC y ahora le acusa de ejercer un periodismo «incendiario»).

Quizá haga mutis por el foro, como su marido, el inefable Pablo Echenique, o a lo mejor suelta otra vez aquello de «Yo puedo pedir pasta a Venezuela, que tiene mucha». Quién sabe. Y es que es de armas tomar y chavista hasta las trancas. (¿Sabías que en el edifico de la vivienda multada de Echenique funcionaba un prostíbulo clandestino?).

La que sabía muy bien lo que le decía al mentado era la protagonista de vídeo, una mujer que no dudó en increpar al político mientras paseaba su cuerpo serrano para impartir una charla organizada por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), bajo el título ‘La vigencia de la Constitución y oportunidad de reforma’, y con motivo del próximo 40 aniversario de la Carta Magna. (Con esta cara se comprometió Echenique a no cambiarse de barrio… ¡y lo quiso hacer ley!).

Con su actitud a muchos les viene a la memoria el mensaje que apenas hace unos días lanzó en una entrevista en televisión el presidente de Vox, Santiago Abascal, cuando se le comentó un tuit del podemita crítico con los asistentes al sonado mitin en Vistalegre: (Las cochinas razones de Echenique para insultar al rey y sentirse más español que el líder de VOX)

A su llegada al Palacio de Congresos, se escucha a dos personas en una terraza diciendo: «vaya impresentable, qué asqueroso». Cuando el líder podemita accede en su silla de ruedas motorizada una de ellas, la mujer, se levanta y se dirige a él de esta guisa: «¡Vete de España y si no te gusta, te callas, pero vete!».(La demoledora carta de los discapacitados de Podemos que deja por el suelo al altivo Echenique).

El dirigente de extrema izquierda, sigue su camino ignorando a la espontánea y no se detiene. Tampoco lo hacen sus acompañantes. Pablo Echenique es natural de Rosario (Argentina) donde nació en 1978, y llegó a España en 1991. Tiene la doble nacionalidad.

En la conferencia-coloquio que el podemita dio afirmó que España «es un país plurinacional», cargó contra la aplicación «regresiva» de la Constitución, en referencia al artículo 155 y se mostró a favor de que la figura del rey deje de ser inviolable:

«Si queremos una Jefatura del Estado que elija democráticamente o que se elija de forma hereditaria, como es el caso actual».

Asqueroso: Echenique insulta gravemente a los tertulianos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído