SUICIDIO AMPLIADO

Una mujer se mata lanzándose desde un 6º piso con su hijo de 4 años en brazos

Una mujer se mata lanzándose desde un 6º piso con su hijo de 4 años en brazos
Horror y miedo. EP

Una mujer de 37 años y un niño de cuatro, ambos de nacionalidad española, han fallecido al caer desde un sexto piso en la calle Huerto Manú, en el barrio de San Antón, en el centro de la ciudad de Murcia.

El servicio de coordinación de Emergencias del 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada a las 6.07 de este 29 de octubre de 2018 en la que una vecina decía que había oído un fuerte golpe en la calle y que al asomarse por la ventana había visto a dos personas tendidas en la acera, una de ellas un niño.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Policía Local y Policía Nacional junto a varias ambulancias con personal sanitario que han certificado la muerte en el acto de la mujer.

El niño ha podido ser estabilizado en un primer momento para ser trasladado al hospital Virgen de La Arrixaca, donde finalmente ha fallecido.

Fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana indican que una de las principales hipótesis que se barajan es la de un posible caso de suicidio ampliado, según los primeros datos recogidos por los agentes de la Policía Local que han llegado a la zona del suceso en un primer momento.

En la vivienda, al parecer, solo se encontraba la abuela en el momento en el que sucedió todo.

La investigación del suceso ha sido asumida por la Policía Nacional, que ya tiene movilizados en el barrio de San Antón a agentes de la Judicial y la Científica, que en estos momentos realizan una minuciosa inspección ocular del inmueble y recaban a contrarreloj información sobre la familia.

Inicialmente fuentes la Policía Nacional también apuntan a que una de las pirncipales hipótesis, sin descartar otras, sería el suicidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído