En las afueras de la ciudad india de Agra

Este mono mata al bebé, tras arrebatárselo a la madre que lo estaba amamantando

"Tras una persecución, lo dejó en el tejado de un vecino, pero ya era demasiado tarde"

Este mono mata al bebé, tras arrebatárselo a la madre que lo estaba amamantando
El pequeño Arush y el mono asesino. PD

El bebé se llamaba Arush, tenía 12 días y murió a mordiscos (Unos abuelos entierran viva a su propia nuera para quedarse con sus nietos ).

Su cadáver fue encontrado en el tejado de un vecino, lugar donde lo dejó el mono que lo secuestró de los brazos de su madre, que lo estaba amamantando en su casa de las afueras de Agra (India), la ciudad del Taj Mahal.

Según da cuenta ‘The Times of India‘,

«un grupo de monos entró en la casa de la víctima y uno de los animales, arrebató al bebé, que estaba al pecho de su madre y escapó con él. Mordió la cabeza del bebé y lo dejó cuando la gente lo persiguió con palos y le arrojó piedras«.

El niño sangraba por las heridas y fue trasladado a un hospital , pero murió en el camino.

Así lo contó el padre, Yogesh:

«La puerta principal de la casa estaba abierta y mi esposa estaba amamantando a nuestro hijo. De repente, un mono irrumpió y agarró al niño por el cuello. Antes de que Neha pudiera hacer nada, el mono se llevó a nuestro hijo. Tras una persecución, lo dejó en el tejado de un vecino, pero ya era demasiado tarde, Arush estaba sangrando mucho y no tenía pulso».

Según residentes de la misma zona, el mono ya intentó atacar a otra persona quince minutos antes de matar al bebé, pues se lanzó sobre una niña de catorce años, a la que hirió levemente mientras esta trataba de escapar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído