Bochornoso espectáculo en la Plaza Mayor de Castellón auspiciado por PSPV y Compromís

El desnudo integral ante niños para imponer el catalán por ‘collons’ en la comunidad valenciana

La alcaldesa Amparo Marco ha escondido el portal de Belén, y ha desterrado las casetas del mercadillo navideño del lugar

Los socialistas y nacionalistas han perdido el norte y justifican el desnudo en la libertad de expresión, pero es de vergüenza torera, y no solo por la innecesaria y cochina exhibición que se realizó este sábado 15 de diciembre de 2018 ante niños y familias, por parte de cantante de un grupo musical llamado ‘Pepet i Marieta’.

El escenario fue la Plaza Mayor de Castellón, donde al intérprete de uno de los grupos participantes en el 86º aniversario de «Les Normes de Castelló», -el código que sentó las bases de la unificación ortográfica de la lengua catalana en su variedad valenciana-, acto organizado por la plataforma de Castelló per la Llengua, se le fue la olla.

La portavoz ‘popular’ en el consistorio de Castellón ha criticado la celebración del acto, que

«en teoría era para promocionar el uso del valenciano, pero que ha terminado mostrando la verdadera cara y cómo piensan quienes están detrás de estos eventos, que son utilizados como un paso más en la estrategia de ‘catalanizar’ la ciudad y atacar el marco constitucional y de convivencia de todos los castellonenses«.

La plataforma lleva organizando este acto desde hace siete años y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, gobernado por el PSPV y Compromís.

La alcaldesa Amparo Marco ha escondido el portal de Belén y ha desterrado las casetas del mercadillo navideño para convertir la plaza Mayor de Castelló en la de plaza de Vic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído