CRIMEN Y CASTIGO

Hallan degollado a un matrimonio octogenario en su casa de Barbastro

Hallan degollado a un matrimonio octogenario en su casa de Barbastro
Cuchillo sangre YT

La Delegación del Gobierno en Aragón ha informado de que han sido hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, de 89 y 83 años de edad, respectivamente, en su domicilio, en el municipio oscense de Barbastro.

El aviso se ha recibido la tarde de este 16 de diciembre de 2018 y los cuerpos tienen heridas en el cuello causadas por un arma blanca sin determinar, aunque por el momento no se conoce ningún otro dato sobre lo ocurrido.

Ha sido uno de los cuatro hijos de la pareja el que ha encontrado los cadáveres que presentaban cortes en el cuello. No se descarta la hipótesis de que pudieran haber sido objeto de un robo, aunque están abiertas todas las líneas de investigación.

Los cuerpos han sido encontrados en la cocina del domicilio situado en la calle Academia Cerbuna 4 de Barbastro. La autopsia revelará el motivo del fallecimiento. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Huesca.

Los agentes de policía judicial de la Guardia Civil desplazados al lugar de los hechos han comprobado que la puerta de acceso a la vivienda no estaba forzada ni se apreciaban en el inmueble signos de violencia al margen de las heridas en el cuello.

Las fuentes citadas han explicado que no se ha producido ninguna detención en relación a estos hechos ni existen por el momento sospechas acerca de la posible participación de una tercera persona en los mismos.

En el domicilio de las víctimas permanecen agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil realizando labores de inspección ocular y de toma de pruebas, así como el juez de guardia de Barbastro y un forense.

La muerte del matrimonio de ancianos ha causado consternación entre la población de Barbastro dado que eran personas muy conocidas, según han informado fuentes vecinales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído