Mundo insólito

El colmo de la mala suerte: la atropellan 9 coches tras caerse de la moto

La ciencia, la probabilidad y la vida

Muchas personas creen en la mala suerte como una fuerza real, pero no existe una evidencia científica sólida que respalde su existencia como una entidad independiente.

Las situaciones que a menudo se atribuyen a la mala suerte suelen tener explicaciones racionales o científicas.

A lo largo de la Historia, ha habido casos que algunas personas podrían considerar ejemplos de «mala suerte«.

A menudo involucran eventos trágicos o inusuales que parecen extremadamente desafortunados.

Aquí hay algunos ejemplos históricos que se han asociado con la mala suerte:

  1. El Titanic: El hundimiento del Titanic en 1912 es a menudo considerado un ejemplo clásico de mala suerte. El barco chocó con un iceberg en su viaje inaugural y se hundió, causando la pérdida de numerosas vidas. Sin embargo, muchos argumentan que factores como la velocidad inapropiada en aguas peligrosas y la falta de suficientes botes salvavidas contribuyeron a la tragedia.
  2. La familia Kennedy: La familia Kennedy en los Estados Unidos ha experimentado varias tragedias y eventos inusuales que algunos podrían atribuir a la mala suerte. Estos incluyen asesinatos, accidentes de avión y otros incidentes trágicos que han afectado a varios miembros de la familia.
  3. El caso de Frane Selak: Frane Selak es un hombre croata que ha sobrevivido a una serie de eventos increíblemente improbables, como sobrevivir a un accidente de tren, un accidente de avión y caer de un autobús en movimiento. Aunque algunos podrían ver su vida como una serie de eventos de mala suerte, otros argumentarían que simplemente ha tenido una serie de encuentros inusuales.
  4. Los gemelos Jim Lewis y Jim Springer: Estos gemelos idénticos fueron separados al nacer y adoptados por familias diferentes, sin conocer la existencia del otro. Sin embargo, ambos crecieron con nombres idénticos (Jim) y tomaron caminos sorprendentemente similares en la vida, lo que algunos podrían considerar un caso curioso de mala suerte en términos de nomenclatura.

El tipo y la chica con peor suerte del mundo

Jennifer St. Clair, de 33 años, falleció  tras caerse de la moto de su acompañante, Miles McChesney, que había conocido esa misma noche y que conducía en estado ebrio, siendo atropellada hasta en nueve ocasiones por distintos vehículos en una carretera de Pompano Beach (Florida, EE.UU.).

Según Todd Falzone, el abogado de la familia de la víctima, St. Clair y McChesney estuvieron bebiendo alcohol gran parte de la noche en distintos bares de la zona en la que era su primera cita tras conocerse en Tinder.

Después se montaron en la Harley Davidson de McChesney -que era propiedad de un familiar suyo- cuando se produjo el accidente.

El letrado de la familia de St. Clair sostiene que, tras detenerse brevemente, McChesney llamó a su primo -que fue quien dio la voz de alarma sobre el siniestro- y huyó del lugar de los hechos sin auxiliar a St. Clair.

Hasta nueve vehículos la arrollaron, aunque solo tres conductores se detuvieron y llamaron a la Policía.

Todavía se desconoce el paradero del hombre, que una semana antes había salido de una prisión de Nueva York por un delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Por su parte, la familia de la víctima ha presentado una demanda contra McChesney, al que acusa de conducta «negligente» por beber alcohol antes de conducir, lo que provocó la muerte de St. Clair.

Asimismo, piden una indemnización de 15.000 dólares por los daños ocasionados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído