CRIMEN Y CASTIGO

Hallan muerto en el fondo de un barranco al joven de 18 años desaparecido hace un mes en Jaén

Hallan muerto en el fondo de un barranco al joven de 18 años desaparecido hace un mes en Jaén
Christian Foronda. EP

Desgracia y misterio (Este asesino condenado a muerte se suicida en prisión harto de esperar que le pongan la inyección letal).

Unos cazadores hallaron el pasado sábado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años que se encontraba desaparecido desde hace un mes en Jaén.

El cuerpo fue encontrado sobre las cuatro y media de la tarde de este 6 de enero de 2018 en un barranco entre Cortijos Nuevos y El Ojuelo.

A falta de confirmación de la autopsia, el aspecto físico y la ropa coinciden con los datos facilitados por la familia del adolescente en la denuncia.

El rastro de Christian Foronda se perdió el pasado 1 de diciembre en Cortijos Nuevos, un municipio de Segura de la Sierra. Foronda, que vivía y estudiaba en Granada, había acudido a la localidad a trabajar en la recogida de la aceituna.

Desde que desapareció, cientos de personas habían participado en su búsqueda y su foto se había compartido repetidamente en redes sociales.

La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta este domingo, después de que se haya encontrado el cadáver del joven.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias forenses de Jaén, donde se efectuará la autopsia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído