CRIMEN Y CASTIGO

La historia secreta de Sasha, la matricida: de Rusia al independentismo

La menor fue capaz de degollar a su madre adoptiva, Carme, a sangre fría, tras apuñalarla

La historia secreta de Sasha, la matricida: de Rusia al independentismo
Caso de Banyoles Esdiario

Tenía problemas psicológicos y en los últimos tiempos se había rodeado de amistades poco recomendables

Estremecen los detalles del crímen (Carme Pelach trajo de Rusia a Sasha con tres meses sin saber que acabaría con su vida)

Bucear en este caso y sus detalles resulta cada vez más espeluznante (Así es Sasha, la niña adoptada en Rusia que rebanó el cuello a su madre tras discutir en casa).

Los vecinos de Banyoles aún no pueden creerse la trágica muerte de Carme P., de 53 años, degollada en su domicilio por la hija que ella y su entonces marido adoptaron en Rusia para darle un futuro y una familia

Se espera que este viernes Sasha P., de 17 años, pase a disposición de la Fiscalía de Menores, que solicitará al juez su internamiento en régimen cerrado, el equivalente a la prisión provisional en adultos.

El jueves por la tarde la menor volvió al lugar del crimen, cubierta con una capucha negra, para reconstruir cómo mató a su madre a sangre fría, con quien la noche antes había tenido una discusión. Una de tantas.

Fue precisamente el hijo mayor de Carme, David, quien encontró a su madre apuñalada en el suelo, con el cuello seccionado y en medio de un gran charco de sangre.

También fue él el primero en leer la nota que dejó Sasha junto al cadáver, en la que confesaba el crimen y anunciaba su suicidio según recoge M. Blasco en Esdiario.

En las últimas horas han trascendido los problemas psicológicos de la menor, que llegó a estar ingresada en un centro de salud mental, según los vecinos.

Al parecer no tenía muchos amigos, y últimamente se había rodeado de gente poco recomendable.

Le gustaba el rock y, en lo que a política se refiere, se había dejado conquistar por las ideas de una Cataluña independiente, en un municipio donde las pasadas elecciones el independentismo arrasó con más del 80% de los votos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído