CRIMEN Y CASTIGO

La Policía atrapa a los marroquíes que se dedicaban al atraco con secuestro exprés y amenaza de violación de los niños de la familia

Los tres individuos de nacionalidad marroquí, uno de ellos menor de edad, operaban a diario en la sierra de Madrid

La Policía atrapa a los marroquíes que se dedicaban al atraco con secuestro exprés y amenaza de violación de los niños de la familia
Atraco a mano armada con cuchillo. EP

Una situación aterradora para cualquier madre. (¡Urgente! El ‘secuestro’ de los dos niños en la Sierra de Madrid era en realidad un robo

La Guardia Civil detuvo ayer a tres individuos de nacionalidad marroquí, uno de ellos menor de edad, como supuestos autores de haber amenazado en Galapagar a dos menores a punta de navaja para obligar a su madre a sacar dinero del cajero y entregárselo (Niños vendidos, secuestrados y violados… en España)

Según confirmaron a Ep fuentes de la investigación, los hechos se produjeron la madrugada del 12 de nero de 2019, sábado, cuando los detenidos entraron a la vivienda y, a punta de navaja, amenazaron y retuvieron a los niños mientras obligaban a la madre a que fuera a un cajero a sacar dinero.

Entre los objetos que sustrajeron del domicilio se encontraba una tablet, que tenía activado un sistema de localización GPS, por lo que gracias a ello, los agentes del Instituto Armado pudieron detectar el dispositivo y llegar hasta los presuntos autores de los hechos, según ABC.

Por otra parte, y según las mismas fuentes cercanas a la investigación, también la madrugada del sábado se denunciaron otros tres robos en domicilios cuyos propietarios se encontraban en el interior.

Fuentes de la investigación explicaron que las detenciones se realizaron en colaboración con la Policía Local de Galapagar, cuyos representantes sindicales han denunciado en los últimos meses la «falta de personal» por la «falta de regulación de condiciones en el convenio colectivo».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CUIDADO DE LA CARA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído