CRIMEN Y CASTIGO

La Policía busca frenéticamente a un taxista en Valencia, acusado de violar a una joven de 22 años

La Policía busca frenéticamente a un taxista en Valencia, acusado de violar a una joven de 22 años
La sociedad ecuatoriana conmocionada por otra violación. YT

La Policía Nacional busca a un taxista calvo de unos 55 años, acusado de violar a una joven en una garaje semiabandonado en Valencia.

Ella habría solicitado su servicio al salir de su centro de estudios cuando el hombre, a punto de llegar a la casa de la joven, se desvió del camino hacia Campanar, donde habría cometido la violación.

La joven acababa de salir del centro en el que cursa estudios superiores, alejado del centro de la ciudad de Valencia, por lo que decidió tomar un taxi para regresar a su casa, ubicada a casi cuatro kilómetros, según el diario Información.

A punto de llegar a su destino, el taxista aceleró la marcha y prosiguió su carrera, pese a las protestas de la joven, hasta llegar a un garaje semiabandonado de Campanar, donde habría cometido la violación a primera hora de la tarde del pasado jueves.

Contrario a lo que suelen hacer los agresores sexuales, este hombre habría acercado a la víctima a los alrededores de su casa.

En cuanto la joven llegó, contó a sus padres lo sucedido y fue trasladada al hospital, en donde el ginecólogo apreció lesiones compatibles con una relación sexual de carácter violento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído