CRIMEN Y CASTIGO

La Policía detiene a 6 marroquíes por la violación múltiple a una chica de 18 años

La Policía detiene a 6 marroquíes por la violación múltiple a una chica de 18 años
Violación. EP

La policía municipal de Sabadell (Barcelona) ha detenido este domingo 3 de febrero de 2019 a varios marroquíesacusados de perpetrar una agresión sexual a una joven de 18 años en esa localidad.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Sabadell a través de su cuenta de Twitter, en la que ha asegurado que la joven se ha presentado esta mañana ante la policía municipal para denunciar que había sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de hombres.

Varios medios locales informan de que hay seis detenidos, todos marroquíes y veinteañeros.

Por su parte, fuentes de los Mossos d’Esquadra han asegurado que les constaba una denuncia por agresión sexual y que se estaban investigando los hechos.

El inmueble donde se produjo la violación está pendiente de clausura y es un lugar sin moradores fijos. Unos llegan, otros se van. En la rotación hay principalmente marroquíes, algún español y algún rumano de forma esporádica. Gente que se busca la vida recogiendo cartones, vendiendo chatarra, pegando palos, mendigando o trapicheando con drogas.

La asociación de vecinos de la zona ha presentado varias quejas ante el Ayuntamiento para que pongan remedio. Gritos, peleas, robos a transeúntes, gente tirada por la acera… Es el día a día de la fábrica.

El misterio de la llegada de la chica

Hasta ese tugurio llegó el sábado por la noche una chica de 18 años, de nacionalidad española y residente en Sabadell. No se sabe cómo, porque ella asegura no recordar casi nada.

“Esa chica venía bastante por la fábrica”, confiesa, litrona en mano,  un veinteañero marroquí sin hogar que va vagando por la zona. Él también ha estado viviendo un tiempo en esa nave. Explica que la chica no tiene residencia fija porque se marchó de casa por problemas con su familia. Que recoge cartones para sobrevivir y consume estupefacientes.

“Ella antes venía mucho porque tenía un novio marroquí que vivía dentro”.

La versión dista de la que la denunciante dijo a la policía: cuenta la chica que estaba celebrando un cumpleaños con un grupo de amigos en esa zona de Sabadell.

Que en un momento dado se quedó sola.

Entonces un varón al que ella no conocía la empezó a acosar, a molestar… y que no recuerda más, ni siquiera cómo había llegado a la fábrica.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído