CRIMEN Y CASTIGO

La víctima de ‘La Manada Marroquí’ de Sabadell: «Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar»

La víctima de 'La Manada Marroquí' de Sabadell: "Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar"
Miedo, violencia y violación. PD

Hay dos varas de medir en la Justicia y los medios de comunicación españoles (El juez sólo manda a prisión a uno de los marroquíes de la ‘manada violadora’ de Sabadell).

El programa Espejo Público ha accedido a la declaración de la joven que sufrió una violación múltiple por parte de ‘La Manada de Sabadell’ en una nave okupada de la zona de Can Feu (Otra manada magrebí en Sabadell con el silencio feminista como cómplice).

En esa declaración la joven aseguró que todo comenzó en un bar en el que estuvo con unas 20 personas hasta las 3:30 horas de la madrugada:

«Luego nos fuimos a otro bar ya solo un pequeño grupo. Allí al entrar en una mesa vimos a un grupo de chicos magrebíes. Creo que uno de ellos era el que nos había estado molestando a mi amiga y a mí en el otro bar».

Cuenta la joven de tan solo 18 años que tras un rato tomando copas en el segundo local se quedó sola hablando con una camarera y con un chico:

«Salí con él del bar, caminamos juntos un rato y cuando ya nos separamos fue cuando me asaltaron. Era uno de los chicos magrebíes que había visto en la mesa del segundo local. Me besó a la fuerza y me tocó por todo el cuerpo, y mis partes íntimas por debajo de la ropa».

Dice que tras ese episodio se la llevó a la nave okupada donde sucedieron los hechos y donde se encontraban los demás hombres detenidos:

«Cuando llegamos discutieron. No entendía el idioma, pero por el tono y los gestos me pareció una discusión. Estaba muy oscuro y no les podía ver bien las caras. Allí pasó todo. Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar».

«Tenía mucho miedo. Temía que me pasara algo peor aún de lo que estaba ocurriendo, por eso no me resistí. El tercero que me agredió fue quien me sacó de la nave. Me llevó caminando por la calle. Yo no dejaba de llorar», zanjó la joven ante los agentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído