El candidato de 'Más Madrid' acude a una escuela de boxeo como parte de su campaña, y al salir el ultra izquierdista 'Frente Obrero' le planta cara

Los guantazos de unos indignados obreros a Errejón: «¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores, garrapatas!»

"Lucháis de una forma oportunista para llenaros los bolsillos, mientras nuestros institutos se caen a cachos y tenemos una juventud totalmente alienada"

Hemos visto que os habéis vendido como el ‘gobierno del cambio', tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada

El escrache ha ido subiendo de tono y al candidato de ‘Más Madrid’, Íñigo Errejón, no le ha quedado más opción que salir por patas perseguido por los indignados gritos de»¡Os lucráis de la miseria de los trabajadores, garrapatas!», o «¡La lucha esta en la calle y no en el Parlamento!». (Si se celebrasen ahora elecciones en Madrid, VOX superaría a Podemos y al partido Carmena-Errejón).

De poco le ha servido llamar ‘compas’ a los jóvenes de ultra izquierda pertenecientes al Frente Obrero, quienes le han plantado cara cuando salía de una escuela de boxeo en el madrileño barrio de Hortaleza como parte de su campaña. Y eso que solo le pedían qué demonios estaban haciendo por el barrio.

Los indignados de turno, amén de culpar a los de Podemos «de que partidos fascistas estén en auge», le han espetado que quieren echar de los barrios

«a todos los políticos que se dedican a engañar a los trabajadores y a vender humo, y que por lo único que miran es por su sillón en el Congreso.

Las casas de apuestas están aumentado, la droga está asolando a la juventud y queremos saber qué estáis haciendo vosotros mientras estáis con vuestra batalla de egos a ver quién la tiene más grande dentro del Congreso.

Nosotros hemos visto que os habéis vendido como el ‘gobierno del cambio’, tanto tú como Carmena y como Pablo Iglesias, pero en realidad no hemos visto nada».

Las guerras internas de Podemos y su gestión les cabrean también un montón:

«Hemos visto que habéis ganado un sillón en el Congreso pero a los trabajadores los habéis dejado tirados en la calle. Habéis puesto un carril bici y otras gilipolleces, pero la vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada.

Os habéis dedicado a vender humo, es una puta vergüenza. Sois unos traidores. Lucháis de una forma oportunista para llenaros los bolsillos mientras nuestros institutos se caen a cachos y tenemos una juventud totalmente alienada. Los obreros votan a VOX».

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Ferreras, descolocado ante la respuesta de Errejón sobre su voto en las elecciones generales

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído