CRIMEN Y CASTIGO

Alberto, el caníbal de Madrid, guisaba los restos de su madre que se comía y daba trozos crudos al perro

Alberto, el caníbal de Madrid, guisaba los restos de su madre que se comía y daba trozos crudos al perro
Alberto Gómez, 26 años y canibal. EP

Lo más evidente, lo primero que verán los jueces cuando se siente en el banquillo y analicen el atestado, es que le faota un tornillo (Así es el rap del caníbal que se comiío a su madre y daba trozos al perro: «No existe cura para mi locura…»).

La historia, tan cercana y doméstica, te hace correr un escalofrñio por la columna vertebral (El Canibal de Madrid: Mata a su madre, la descuartiza y se la comen entre él y su perro).

Los agentes de la Policía Nacional que investigan el caso del caníbal de Ventas no salen de su asombro (La historia del caníbal japonés convertido en celebridad : ”La carne se deshacía en mi boca como sushi»).

Alberto, de 26 años, detenido el pasado jueves por matar, descuartizar y comerse a su madre, de 66 años, tenía restos de su progenitora en una olla colocada en el fuego de la cocina (La casa del terror donde vivía una caníbal de 12 años que mató a su inquilino: «El cerebro era más sabroso»).

También encontraron más carne humana en el horno, por lo que se deduce que guisó diferentes platos tras diseccionar y limpiar el cadáver de su ascendiente (Pillan a la espeluznante abuela canibal merendándose a una vecina).

LOS CANIBALES ESPAÑOLES DE HACE 10.000 AÑOS

El cadáver de su madre estaba dividido en más de mil pedazos que tenía en seis táper. Además, en un cajón tenía los huesos, la cabeza, manos y pies y parte de la espalda y sangre ya muy seca. También había tirado a la basura de su casa y en los cubos del bloque otros restos.

Los agentes sólo han hallado una pequeña parte del corazón. No han encontrado el resto de órganos vitales, como el hígado, pulmones, estómago o el páncreas.

Los investigadores aseguran a Luis F. Durán, que este 24 de febrero de 2019 ublica un largo reportaje en’El Mundo’, que el chaval cortó todos los trozos con gran limpieza y precisión. Había hecho varios cursos de hostelería y restauración.

Se sospecha que acabó con su madre y luego la descuartizó en la bañera. En la casa había varios cuchillos afilados que se cree que empleó para trocear el cuerpo.

El pasado jueves una amiga de Soledad se presentó en comisaría diciendo que echaba en falta a su amiga y que se temía lo peor ya que su conocida era agredida por su hijos.

OBLIGADOS A COMERSE A UN RIVAL PARA SER ESBIRROS DEL NARCOCARTEL

Los agentes acudieron a la casa y les abrió el hijo, que les comentó que su madre estaba dentro y les invitó a pasar. No se inmutó, ni se revolvió, ni se derrumbó. Y les mostró varios táper en los que descubrió infinitos restos de su madre. Estaban repartidos por la cocina, en el frigorífico y en otros armarios.

Los agentes estuvieron en shock durante algunos minutos y varios de ellos salieron aturdidos de la casa. El hombre dijo que se había comido parte de los restos y que también había alimentado a su perro, un bodeguero de cinco años.

Alberto tenía 12 antecedentes policiales, la mayoría de ellos por maltratar a su madre. Trabajaba eventualmente en bares del barrio.

Según sus allegados, era consumidor de droga y ahora se investiga el trastorno mental que sufría.

La titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid acordó ayer su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza. Está imputado de un delito de homicidio con el agravante de parentesco.

La calificación del delito es inicial, recalcan las fuentes judiciales, y podría modificarse en función de las novedades que puedan conocerse a través de las diligencias de investigación que se ordenen durante la instrucción judicial.

Alberto fue ingresado en un módulo psiquiátrico de la cárcel de Soto del Real donde permanecerá aislado mientras se le realizan los correspondientes exámenes psiquiátricos.

PILLAN A LA ABUELA CANIBAL MERENDANDOSE A UNA VECINA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído