REDES SOCIALES

Una niña de 14 años muere arrollada por un tren mientras se hacía ‘selfies’

Una niña de 14 años muere arrollada por un tren mientras se hacía 'selfies'
Peligro de muerte. EP

Espantoso y además, lo que añade dolor, absolutamente gratuito (Selfies mortales: la estadística sobre la tragedia más absurda de nuestra era).

La Guardia Civil investiga la muerte de una adolescente de 14 años que fue arrollada por un tren este 2 de marzo de 2019 a unos 300 metros de la estación de la localidad toledana de Illescas, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha (Los 10 selfies más peligrosos que se ha hecho el personal).

Las primeras indagaciones apuntan, según ha publicado ‘ABC’, que la joven estaba haciéndose selfies junto a un amigo y una amiga (8 selfies tomados justo antes de morir).

Según explica el citado diario, la tragedia tuvo lugar cuando pasó el tren que efectuaba el recorrido Huelva-Madrid Atocha y solo dos de los tres adolescentes pudieron esquivarlo.

El convoy arrolló a la tercera menor, que salió despedida hacia un terraplén.

El suceso se produjo a las 19.43 horas en el kilómetro 38,700 de la vía férrea, ha detallado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Durante la actuación de los servicios de emergencias, con la consecuente interrupción del tráfico ferroviario, los 35 viajeros que iban en el tren fueron trasladados en autobús a su destino. Hacia las once de la noche quedó restablecido el tráfico ferroviario.

La Delegación del Gobierno señaló que al lugar de los hechos acudieron los bomberos de Illescas y el grupo de intervención psicológica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído