Gabriel Salvador, detenido junto a su perturbada mujer María Gombau, tiene la cabeza en la luna y está obsesionado con los extraterrestres

La macabra canción del padre de los niños asesinados en Godella: «Los cuentos siempre acaban bien»

Sus dos hijos, de tres años y medio y cinco meses de edad, aparecieron semienterrados cerca de la casa que 'okupaban'

El belga Gabriel Salvador sabía que sus hijos estaban muertos. Así se lo hizo saber a la Guardia Civil al poco de ser interrogado con restos de sangre en su ropa, y tras haber sido encontrada su mujer, la colombiana María Gombau, escondida en un bidón medio desnuda. La Guardia Civil logra que la madre confiese y encuentran muertos a los dos niños desaparecidos en Valencia.

Horas después, este  jueves 14 de marzo de 2019, aparecían los cadáveres de los dos infortunados pequeños, una niña de cinco meses y un niño de tres años y medio, semienterrados cerca de la casa que ‘okupaban’ sus perturbados padres en el término municipal valenciano de Godella, próximo a Rocafort.

«Están todos muertos», dijo el hombre con voz entrecortada.

También manifestó que su esposa se había sumergido en una piscina para reencarnase en su hijos.

Gabriel Salvador, obsesionado junto a su pareja por el mundo de los extraterrestes y las abducciones, había subido a su canal de Youtube hace dos semanas un vídeo tocando la guitarra y cantando que «los cuentos siempre acaban bien, pero la magia está en no pecar». Algo premonitorio.

Además de esta grabación, el chalado compartía un manual sobre cómo fabricar ‘Gans’ -plasma sanguíneo- y otro que habla sobre marcianos.

Ambos tienen problemas mentales muy graves y al parecer se drogan hasta las cejas.  No en balde los servicios sociales estaban estudiando retirarles la custodia de los dos niños. Demasiado tarde.

De acuerdo a la versión del padre, la madre trató de ahogarlos este miércoles por la noche después de que la pareja tuviera una fuerte discusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído