CRIMEN Y CASTIGO

La madre de Mario Biondo revela que hay algo ‘muy grave’ relacionado con la muerte de su hijo

La madre de Mario Biondo revela que hay algo 'muy grave' relacionado con la muerte de su hijo

Es el misterio interminable (La madre de Mario Biondo tras volver a ver el cadáver de su hijo: «Lo mataron y los culpables tendrán que pagar»).

La investigación sobre la muerte de Mario Biondo continúa pero el último contratiempo ha llegado tras la tercera autopsia del cuerpo del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva (El revés de la madre de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva: «Nunca lloró, dijo que murió con un juego erótico»).

Los padres del fallecido y suegros por en su día de la presentadora luchan para tratar de demostrar que lo de su hijo no fue un suicidio, como concluyó en su día la justicia española (Los comprometedores vídeos de Raquel Sánchez Silva que encontró Mario Biondo poco antes de morir ).

Los italianos consiguieron que en su país se volviera a abrir el caso y fue un juez el que autorizó una nueva autopsia (El libro sobre Mario Biondo deja con el culo al aire a Raquel Sánchez Silva).

Tras conocer los resultados del citado examen forense han interpuesto una denuncia a la Policía (El descubrimiento «muy importante» sobre la muerte de Mario Biondo tras su tercera autopsia).

El portal Look afirma que hay un hecho que se ha considerado lo suficientemente relevante como para que lleve casi tres meses investigándose y se haya pedido a los padres que guarden silencio.

Los padres de Mario Biondo habían sido muy dados a publicara a través de las redes sociales los avances de la investigación para que se supiera cómo marchaba el asunto, y también para quejarse de las supuestas trabas que, según ellos, se se fueron encontrando por el camino.

Pensaban que dando difusión a todo no quedaría en el olvido el asunto. Sin embargo, en esta ocasión no han hablado.

Santina, la madre de Biondo, se ha limitado a decir:

«Es un hecho muy grave que confirma el homicidio».

La familia del cámara mantiene un proceso abierto en Madrid. El pasado 16 de enero fue admitida a trámite una querella que habían presentado contra el forense que ordenó y firmó el levantamiento de cadáver y la autopsia inicial del cuerpo.

Ha pasado ya seis años desde que el cuerpo sin vida de Mario Biondo fuera encontrado en el domicilio madrileño que compartía con su entonces mujer, Raquel Sánchez Silva.

Apareció colgado de una estantería del salón y la investigación española se cerró con una clara conclusión: el suicidio. La familia del cámara italiano nunca ha admitido esta posibilidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído