AMORES QUE MATAN

Un guardia civil se pega un balazo en la cabeza en la residencia donde trabaja su mujer

Un guardia civil se pega un balazo en la cabeza en la residencia donde trabaja su mujer
Pistola SIG Pro. EP

Amores que matan («Ayuda, mis padres están llenos de sangre»: la niña de 11 años descubrió los cadáveres al despertarse).

Un guardia civil de Orense de 48 años de edad, que responde a las iniciales C.L.R., ha sido trasladado a un centro hospitalario en la mañana de este 26 de marzo de 2019 después de pegarse un tiro en la cabeza en el trabajo de su mujer, la residencia de ancianos San José de la parroquia orensana de Rairo.

Según informa la Policía Nacional, el hombre, que se encuentra en el Complexo Hospitalario de Orense (Chuou), está vivo pero en estado grave.

El agente de la Guardia Civil acudió al centro en torno a las 8,40 horas de este martes y solicitó hablar con su esposa.

Una visita que no extrañó a los empleados del centro, que conocían al agente y lo describen como una persona educada y alegre.

Seguidamente, acudió donde ella se encontraba, en una de las habitaciones de una de las internas, salió al pasillo después de que su mujer le dijese que la esperase un momento y se pegó un tiro en la cabeza.

Fuentes del 061 indican que fue justo en ese momento cuando desde la residencia se pusieron en contacto con este servicio para solicitar asistencia sanitaria.

El agente estaba en activo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído