CRIMEN Y CASTIGO

La niña de 14 años atacada sexualmente por una ‘manada’ en Castellón, había sido violada por otra pocos días antes

La niña de 14 años atacada sexualmente por una 'manada' en Castellón, había sido violada por otra pocos días antes
Miedo, violencia sexual, violación y horror. EP

Pone los pelos de punta (Otra manada marroquí violó a una chica española de 15 años y grabó la agresión para extorionala y sacarle 50 euros).

Primero por la aparente impunidad de los malentes, segundo porque los primeros violadores animaron a los segundos y tercero por la insistencia con que los medios de comunicación tratan de ocultar el origen, la nacionalidad y la anturaleza de los facinerosos, casis eimpre chavles magrebíes sin oficio ni beneficio (La víctima de ‘La Manada Marroquí’ de Sabadell: «Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar»).

La Policía Nacional investiga la violación en grupo a una niña de 14 años –recién cumplidos– en la zona de la feria de Castellón (Este es Joffre, el líder de ‘la Manada de Ecuatorianos’: llevaba coca encima e intentó violar a una menor).

Los hechos sucedieron en la noche del miércoles al jueves 28 de marzo de 2019, sobre las 23.00 horas, y durante la mañana de este viernes los agentes procedieron a la detención de los seis agresores –todos menores de edad, a excepción de uno que tiene 18 años– (Ordenan el ingreso inmediato en prisión de ‘La Manada’ de Villalba condenada a 15 años por agresión sexual).

La víctima admitió a su vez haber sido víctima de otra agresión sexual días atrás, aunque decidió no denunciarla antes a la Policía por miedo.

Al parecer, otros jóvenes distintos a los que la atacaron este miércoles ya la forzaron sexualmente y lo contaron entre sus conocidos –entre los que se encuentran los ayer detenidos–.

Entre los grupos de adolescentes se corrió la voz sobre el primer ataque sexual y los seis detenidos fueron a por la chica. La joven, con la ayuda de los agentes, trata de identificar a todos los implicados (Una ‘manada’ marroquí viola a una niña española y así es como lo cuentan los medios de comunicación).

EN LA RAMPA DE UN PÁRKING

Sobre la presunta violación que ya ha dado con la identificación de los seis agresores, la niña afirma que un gupo la abordó, la llevó por la fuerza hasta la rampa de un párking próximo y la agredió sexualmente.

La chica asegura que intentó oponer resistencia, aunque reconoce que se encontraba muy aturdida.

El caso de Castellón guarda similitudes con el de la Manada de ecuatorianos que violaban latinas. en Alicante: «Somos los reyes de la noche».

Ambos casos se producen en el marco de las fiestas mayores de la ciudad y están protagonizados por sendos grupos de amigos que atacan juntos a una sola chica.

CONOCIDOS DE VISTA

Todo apunta a que la menor de Castelló conocía de vista a los agresores, aunque no la unía a ellos relación alguna de amistad o sentimental. Los hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Eran conocidos del barrio y ayer fue ella misma quien los identificó en comisaría.

OTRA MENOR, TAMBIÉN ATACADA

Este no es el único delito contra la libertad sexual que está bajo investigación policial. Otra adolescente, de 17 años, ha denunciado también haber sido agredida sexualmente esta Magdalena. Apunta a su exnovio como el autor, a quien también acusa de haberla maltratado durante la relación de pareja.

Según ha podido averiguar este diario, la chica coincidió con el supuesto agresor en una discoteca y, tras pasar una noche de fiesta, se despertó en la cama con él y sin llevar ropa puesta. Mantiene que no recuerda ni cómo llegó hasta el dormitorio –en la casa de un amigo común–.

Recordar que ya durante la Magdalena del 2015 la Policía Nacional detuvo a un niño de 14 años por la violación a una menor de 16, que se encontraba afectada por la ingesta de alcohol, en una colla. Los hechos tuvieron lugar en el cuarto de baño. La justicia condenó al agresor a tres años de internamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído