Te interesa

La Guardia Civil nos avisa del peligro de una práctica muy común en Semana Santa

La Guardia Civil nos avisa del peligro de una práctica muy común en Semana Santa
Guardia Civil. RS

La Guardia Civil sigue intentando avisarnos por nuestra protección y seguridad mediante sus redes sociales, de los peligros que acechan ahí fuera. (La Guardia Civil avisa de que si llevas este bolso te pueden multar con 300 euros)

Ir a pasar unos días a la playa, a la montaña o visitar cualquier ciudad durante las vacaciones de Semana Santa. Nos encanta aprovechar los días libres y salir de la rutina. Pero muchas veces no nos confirmamos con eso y decidimos compartir todos nuestros movimientos a través de las redes sociales, sin darnos cuenta de que lo que nos parece tan bonito puede tener un deselance trágico, según ABC.

«¿A punto de salir de vacaciones de #SemanaSanta? No des detalles en #RRSS que pongan en riesgo la seguridad de tu casa. ¡Atento! a este estudio: «Estudios recientes comprueban que uno puede ir y volver a cualquier lugar perfectamente sin publicarlo». Así, con humor, la Guardia Civil sugiere a través de Twitter que no demos detalles en nuestras redes sociales de cuándo nos vamos y cuándo volvemos, pues los amigos de lo ajeno pueden estar pendientes y aprovechar nuestra ausencia para colarse en nuestras casas y robar. (La Guardia Civil te da un importante aviso sobre lo que nunca debes hacer en un cajero)

Así que ya sabes, disfruta al máximo de la Semana Santa sin abusar del postureo, para que cuando regreses a tu hogar te lo encuentres tal como lo has dejado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído