CRIMEN Y CASTIGO

El niño de Calvià desaparecido en noviembre de 2018 está tan pancho en Alemania con su madre

Se desinfla el globo (Seis facinerosos violan a una niña de 12 años en un autobús de Birmingham).

El niño de cinco años desaparecido en el municipio mallorquín de Calvià se encuentra desde noviembre de 2018 en Alemania junto a su madre, lo que conocía el padre, que ha tenido algún contacto con ellos.

La madre, de nacionalidad alemana y residente en España, partió el 26 de noviembre de 2018 a su país junto al niño, Samuel Benjamin de Vries, y desde aquel día ella ha tenido contacto con el padre, con quien mantiene un régimen de custodia compartida.

No obstante, el padre -de nacionalidad española- denunció el pasado 10 de abril su desaparición ante un juzgado de instrucción de Palma de Mallorca, que ha pedido a la Guardia Civil que investigue.

A través de Europol, el instituto armado tratará de contactar con la madre para averiguar si el niño está bien, si va al colegio y cómo es su vida diaria, para dar cuenta al juez, que determinará que ocurre con esta situación.

El pasado jueves, el Ministerio del Interior alertó de su desaparición y fuentes de la investigación sospechan de que se trata de un secuestro parental por parte de la madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído