CRIMEN Y CASTIGO

Hallan a una inmigrante ecuatoriana muerta, desnuda y con una rosa en el pecho, y buscan a su ex pareja por homicidio

Hallan a una inmigrante ecuatoriana muerta, desnuda y con una rosa en el pecho, y buscan a su ex pareja por homicidio
Una rosa sobre el cuerpo desnudo de la mujer. EP

Otro crimen (La madre de los niños asesinados en Godella asegura en que los mató porque Dios se lo ordenó).

La Guardia Civil está buscando a un individuo por la muerte de su ex pareja, una mujer cuyo cadáver apareció la pasada madrugada desnuda, con signos de violencia y con una rosa en el pecho, en una casa del municipio de Torre Pacheco (Murcia).

El suceso tuvo lugar a las 23.15 horas de este jueves, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de este homicidio por posible violencia de género. La víctima es una mujer de origen ecuatoriano y 42 años de edad.

Los amigos estaban en el lugar del suceso cuando llegaron las patrullas de la Benemérita.

Los agentes confirmaron los hechos aunque, por el momento, se desconocen las causas de la muerte y no había violencia aparente, según las mismas fuentes, que explican que podría tratarse de un caso de violencia de género.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se activó el protocolo judicial, para proceder al levantamiento del cadáver y determinar las posibles causas de la muerte.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha confirmado a Europa Press que tuvieron constancia de la muerte pasada la medianoche, cuando se encontraba en plena pegada de carteles por el inicio de la campaña electoral.

«Era una noche festiva y nos cambió la cara», manifiesta el primer edil, quien ha mostrad la consternación por lo sucedido en nombre de toda la Corporación municipal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído